viernes, 24 de septiembre de 2010

Estadisticas, quien nos sigue.

Desde hace algún tiempo le daba vueltas a la cabeza pensando si había alguien al otro lado de la pantalla, al menos, me decía, los que me conocen y me quieren, de vez en cuando leerán algo de lo que escribo...

Para mi era difícil de medir, básicamente porque el nivel de comentarios es prácticamente nulo y todas las demás referencias formaban parte de sensaciones y comentarios...

Pues bien, hoy descubro una pestañita de "estadísticas" dentro de la gestión del blog y me encuentro con unos resultados que me alegran sobremanera. Los datos de la imagen son del periodo desde Mayo a Septiembre de 2010. Nos pinchan 47 personas a la semana, casi 300 en el último mes y desde ayer a hoy (24 horas) son 29.

Ya sabéis que aquí no se vende nada, y vuestras lecturas me llenan como para seguir escribiendo.

Muchas gracias a todos sin excepción.

2 comentarios:

  1. Gracias a tí por tu preocupación, por darnos a conocer tu sabiduría y tus inquietudes, por intentar que seamos mejores personas y por supuesto mejores comedores.

    Los años que vivamos de más, en parte te lo deberemos a tí, porque no es por nada, pero esto funciona¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el agradecimiento de Anónimo, es el que más participa en el blog ;)
    Pues claro que te leemos y tiene razón A.: si vivimos más años o mejor en parte será gracias a ti.
    Ahora que tengo conexión a internet te podré seguir más asiduamente.
    Gracias a ti porque esto lleva mucho curro! y nosotros tenemos la tarea fácil: leer, ver y escuchar!
    Un besote W.

    ResponderEliminar