martes, 21 de diciembre de 2010

Hacer pan en casa (I)

Ciertamente y como se comentaba en la entrada "Pan Prehistorico" todos deberíamos de intentar cambiar nuestros hábitos respecto a los hidratos de carbono refinados, básicamente buscando lo integral.

Ahora quiero mostraros mis experiencias con un artilugio que cayó en mis manos y estuvo más de un año en el trastero.

La verdad es que en la caja decía claramente "máquina de hacer pan", también es verdad que lo ponía en francés. El caso es que tenía la idea preconcebida de que esa máquina sólo amasaría el futurible pan, con lo que no presentaba grandes ventajas para mi. Mi ignorancia era manifiesta.

No fue más que la necesidad de hacer el pan, con lo que yo consideraba oportuno, la que me abrió los ojos y me recordó aquella caja polvorienta.

Pues si, aquella maquina era capaz de recibir todos los ingredientes y "producir" pan recién horneadito...

1 comentario:

  1. Deberías poner la susodicha, se merece por lo menos una fotografía en este magnífico y saludable blog¡¡

    ResponderEliminar