domingo, 18 de enero de 2009

Una cena deliciosamente protectora

Machaca un par de ajos (yo utilizo un maravilloso aplasta-ajos del IKEA, muy barato y muy duradero), sofrielos con aceite de oliva virgen extra, añade cebolla picada, una pizca de cúrcuma, pimienta negra y sal, cuando esté en su punto añade col, repollo, coles de bruselas (todas ellas cocinadas al vapor) si quieres puedes añadirlas crudas, picadas muy finas para que al saltear reduzcas el tiempo de eleboración. Añade a la mezcla una buena cucharada de semillas de lino molido. Si aún no has tomado tu copa diaria de vino aprovecha este momento acaba con una onza de chocolate negro (min. 75 % cacao).

Todos los componentes de esta receta potenciarán tus defensas. Pero sobre todo es un plato delicioso.

Es cierto que llegamos a casa y cuando hemos conseguido "liberarnos" nuestras tareas "obligatorias" lo más cómodo no es mi propuesta, tenemos soluciones más sencillas y rápidas...Es una cuestión de prioridades.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en que es cuestión de prioridades.
    Poco a poco uno saca tiempo para lo que considera más importante. A la larga, el cuerpo te lo agradece.
    También es importante el ejercicio físico, hay que buscar lo que nos entretenga: un deporte, el gimnasio, ejercicios sueltos, caminar, correr, la wii o como se escriba...lo que sea pero algo.
    Saludos y agradecimientos por este estupendo blog ;)

    ResponderEliminar